1 2 3 4 5

Primera Bicicletada por el Medio Ambiente

El Parque Natural de Las Salinas, junto a la Concejalía de Medio Ambiente y la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola, organiza la Primera Bicicletada por el Medio Ambiente este sábado, 3 de junio. Dará comienzo a las 09.30 horas, partiendo desde el Castillo-Fortaleza y contará con dos partes diferenciadas. La primera de ellas, un recorrido por el casco urbano, como protesta contra los atropellos y para concienciar a los conductores. La segunda, un recorrido por el Parque Natural, con paradas interpretativas.
Se Ruega la inscripción previa (aunque la actividad es gratuita) en el correo parque_santapola@gva.es o llamando al teléfono 966 693 546.


DATOS DE LA ACTIVIDAD
  • Día: Sábado 3 de junio de 2017.
  • Duración de la actividad: De 09:30 h a 12.00 h, aprox.
  • Lugar de encuentro: Castillo-Fortaleza (Plaza de la Glorieta), Santa Pola.
  • Avisos: Inscripción obligatoria. Actividad gratuita. Información: parque_santapola@gva.es o 966693546.
  • Recomendaciones: almuerzo, bebida, ropa y calzado cómodo.
  • Imprescindible utilizar casco protector y que los niños vayan acompañados de un adulto.
 PROGRAMA:
 9.30 h.  Salida desde el Castillo-Fortaleza de Santa Pola para iniciar el recorrido urbano (Calles: Elche, Ramón y Cajal, Avenida Blasco Ibáñez, Virgen del Pilar, Avenida Zaragoza).
 10.30 h. Llegada al Centro de Interpretación del Parque Natural de las Salinas de Santa Pola "Museo de la Sal" para continuar la marcha por una de las rutas del Parque Natural. A lo largo del recorrido realizaremos dos paradas interpretativas.
 11.30 h. Regreso al Centro de Interpretación para almorzar. El Ayuntamiento de Santa Pola proporcionará refrescos a todos los participantes.

Mas Información: AQUÍ