Constelaciones Familiares Como Herramienta de Exploración y Sanación Personal


Las constelaciones Familiares son una herramienta de exploración y sanación de memorias que tienden a condicionar la vida de un individuo en el presente.

El ser humano como un árbol, depende de sus raíces para poder desarrollar sus fortalezas, florecer y dar frutos. Su historia y sus creencias son parte de sus raíces. Sin embargo, muchas de esas vivencias del pasado limitan en forma inconsciente la libertad de elección y acciónLas energías bloqueadas en esas memorias del pasado, pueden ser sanadas y armonizadas para  construir un presente libre.

Las Constelaciones familiares son una oportunidad de sanación del pasado. Esta técnica permite restituir la armonía perdida, para permitir que la energía del Amor fluya libremente en todas las manifestaciones de la vida de una persona.

Conocer tu energía

Energía es un término usado principalmente por las ciencias físicas.  Siendo que toda materia es energía, el cuerpo humano como toda materia es pura energía. Conocer como se manifiesta y fluye la energía en el cuerpo y conocer las posibilidades de acceder a ella y usarla en forma beneficiosa es un derecho individual.

Existen conocimientos muy antiguos sobre el uso de esa energía, que encontramos en diversas tradiciones y culturas, que afirman su capacidad de armonización del cuerpo energético. 

Las sesiones individuales trabajan con el flujo energético en el cuerpo de una persona, para ayudarle a reencontrar su equilibrio.

Mis vivencias y experimentaciones por más de 20 años como Maestra y practicante Reiki, pranoterapeuta y mi propio proceso de crecimiento personal, junto a tantas otras formaciones, me invitan a querer compartir mi experiencia en trabajo energético con personas interesadas.

Estaré realizando constelaciones y tratamientos energéticos durante una semana, del 3 al 10 de Junio de 2017, en Santa Pola, Alicante, por lo que te invito a compartir esta maravillosa experiencia.

Si necesitas mas información y/o reserva de sesiones puedes contactarme vía correo electrónico, móvil o whatsapp, y daré respuestas a todas tus dudas.

Tarika Zoraida
Móvil/Whatsapp: (39) 339 873 9068
Email: zoraida.garciafrias@gmail.com

Calendario Actividades