1 2 3 4 5

Porque se Puede Salir de la Espiral de la Violencia - Sesiones Violencia de Género



Porque es posible es una campaña promovida por a Diputación de Alicante que, desde el año 2009, lleva itinerando por d1st1ntas poblaciones de la provincia de Alicante y que se encuadra dentro dela línea de conc1enc1ac1ón y sens1b1lizac16n ciudadana en torno a la v1olenc1a de género que se trabaja desdela Corporación Provincial.

A través de talleres conducidos por Carmelo Hernández, Psicólogo de la Audiencia Provincial de Alicante y José Pablo Cuéllar, Abogado experto en Violenc1a de Género. se romperán los mitos y leyendas urbanas que sobre violencia de género circulan por la sociedad y que acaban convirtiéndose en "verdades absolutas" para algunas personas. Desmontaremos falacias y falsas creencias con la part1c1pac16n del público asistente.

Contaremos, además. con la experiencia de alguna entidad o colectivo del municipio anfitrión en materia de v1olenc1a de genero.de manera que también se otorgue un espacio de participación a in1ciativas municipales interesantes.

A todo el público asistente se les hará entrega de dos guías; "Guía informativa sobre los derechos asistenciales de las victimas de violencia de género" y "Menores expuestos a violencia de género", elaboradas por José Pablo Cuéllar y Carmelo Hernández.

Fecha: 16 de Mayo de 2018
Hora: de 18:00 a 20:30
Lugar: Baluarte del Duque, Castillo Fortaleza de Santa Pola

Inscripciones

 o en el 674 374 638 (Preguntar por Laura o Gema)



Agregar a tu Calendario