1 2 3 4 5

Fiestas Virgen del Carmen 2018



SÁBADO 14 DE JULIO
20.30 H.
Homenaje a la gente del mar organizado por la Unió de Festers en colaboración con la cofradía de Pescadores y el Ayuntamiento de Santa Pola.
21.30 H.
Ofrenda y serenata a la Virgen del Carmen por la Quinta del 65.
DOMINGO 15 DE JULIO

10.00h 
Juegos y actividades infantiles bajo la carpa de la Plaza de la Constitución (plaza del Ayuntamiento): Carrera de cintas, Carrera de sacos y Traca de caramelos.

18.00h
II Torneo triangular de fútbol 8 Virgen del Carmen en el estadio Manolo Maciá.

21.00 H.

Ofrenda floral.- Desde la Glorieta, siguiendo por la calle del Muelle, los miembros de la Junta de Cabildo, las Autoridades del Ayuntamiento de Santa Pola, los grupos festeros encabezados por las reinas de las fiestas y todo el que lo desee, partirán acompañados por la Banda Unió Musical de Santa Pola hasta la capilla de la Virgen del Carmen, donde se realizará la ofrenda.
Una vez finalizado el acto, actuación del Grupo de Danza Sal Marinera, acompañada por la Rondalla y el grupo Los Romeros.

LUNES 16 DE JULIO

08.30 H.
En la capilla de la Virgen del Carmen, se hará entrega por lo miembros del Cabildo, de gratificación y placa conmemorativa a todos los marineros jubilados pertenecientes a esta Cofradía de Pescadores que este año hayan cumplido 80 años.

09.00 H.
Solemne Misa frente a la Capilla de Nuestra. Sra. La virgen del Carmen, acompañada por el grupo Los Romeros. Una vez finalizada, la Junta de Cabildo, las Autoridades Municipales y los asistentes, se trasladarán a la dársena del Puerto, donde tendrá lugar el acto de la Ofrenda Floral en memoria de los marineros que perdieron su vida en el mar.

21.00 H.
Procesión de Nuestra Patrona, partiendo de su ermita para seguir el itinerario por el puerto pesquero, acompañada por los representantes de la Cofradía de Pescadores, autoridades del Ayuntamiento, Banda de unión musical y todo el que quiera. En el trayecto será interpretada la Salve Marinera por la Coral levantina de Santa Pola.

23.30 H.
Espectacular castillo de fuegos artificiales desde el espigón de la Playa de Levante para finalizar los festejos en honor a la Virgen del Carmen.