Santa Pola to Santiago 2018


La asociación sin ánimo de lucro Star Spain de Intercambio Policial Internacional se ha marcado el reto de atravesar el país a pie haciendo el camino hasta la Catedral de Santiago para reunir fondos par la Asociación Española contra el cáncer (aecc).
La villa marinera será el punto de referencia de este tradicional recorrido, que se iniciará en octubre a través de aproximadamente una docena de policías y guardias civiles, la mayoría de la propia localidad, que emprenderán un trayecto por relevos para entregar un testigo simbólico a las fuerzas y cuerpos de seguridad de la ciudad del apóstol Santiago. Como ya ha ocurrido en los últimos tiempos, la asociación comenzó una campaña para reunir fondos contra el cáncer infantil y diseñó la imagen de «Clawhouser», un peluche de leopardo con uniforme de policía que representa la solidaridad del gremio y de la asociación.
La carrera transcurrirá por Santa Pola, Elche y a continuación enlazará con el Camino de Santiago del Sureste a partir de Monforte del Cid (Alicante).

Fecha: del 13 al 18 de Octubre de 2018
Lugar de Salida: Central de Policía Local del Santa Pola

Interesados en participar contactar a info@starspain.org