Este mes, la comedia regresa a Santa Pola. El 22 se celebrará el gran día final del XII Certámen de Monólogos en la Casa de la Cultura a las 21.00h (9.00 pm CET). En este certámen se presentarán aspirantes al mundo de la comedia. Una buena forma de disfrutar de la comedia y el entretenimiento es yendo a esta actividad. Este viernes se realizará con tres participantes. Los premios serán para el primero, segundo y tercero, además, también estará el voto del público.

Son un total de 22 personas las que se han presentado este año al Concurso Nacional de Monólogos, procedentes de ciudades como Madrid, Valencia, Albacete, Cádiz, Logroño, Elche, Murcia, Barcelona y, también de Santa Pola. El jurado ha realizado una selección de seis artistas que tendrán que disputarse el pase a la final, en la velada también estará presente el ganador del año pasado, el cómico gallego Tito Rober.
Los cómicos seleccionados son Buitrago, Nacho Punto G (de M-adrid), Nando Arroyo (de Elche), Rubén Faura (de Albacete), David Nacher y Arnau Soler (de Valencia).
Las entradas para el certamen podrán adquirirse en la Casa de Cultura el mismo día de la actuación, al precio de 3 euros adulto y 2 euros estudiante.
INFORMACIÓN ÚTIL
Día: 22 de Marzo (viernes)
Hora: 9.00 pm (21.00 CET)
Precio: 3€ adultos, 2€ estudiantes.